Políticas de Envíos y Entregas
Política de Envío
Zonas de envío
Realizamos envíos dentro de la República Mexicana, en las zonas donde nuestras paqueterías externas tienen cobertura. Para verificar la cobertura de entrega en su área, le solicitamos que ingrese su código postal al momento de la compra.
Costos de envío
Los costos de envío varían según el código postal y la volumetría del mueble adquirido. MöGU Muebles no ofrece envíos gratuitos a menos que se especifique para un producto y código postal en particular.
Tiempos de envío
Nuestros productos son fabricados a pedido, por lo que el tiempo de procesamiento y fabricación puede tomar de 4 a 5 semanas. Una vez listo, el producto se encontrará en estatus de envío con la paquetería correspondiente. No ofrecemos envíos express, salvo en casos donde el producto esté en stock o se haya acordado directamente con nuestros asesores de ventas.
Empresas de mensajería
Para entregas en regiones cercanas a nuestro centro de producción, MöGU Muebles utiliza su propio servicio de entregas. Para el resto del país, trabajamos con la paquetería PaqueteXpress u otras afiliadas.
Seguimiento de pedidos
El cliente podrá rastrear su pedido utilizando los números de seguimiento proporcionados por el servicio de paquetería correspondiente. Las actualizaciones sobre el estado del envío se enviarán a los medios de contacto proporcionados por el cliente, como correo electrónico, número de teléfono o en su inicio de sesión en nuestra página web.
Retrasos o excepciones
MöGU Muebles no se hará responsable por retrasos ocasionados por factores fuera de nuestro control, como desastres naturales, zonas de difícil acceso u otros imprevistos. Sin embargo, nos mantendremos en comunicación con el cliente durante estos casos para brindar actualizaciones sobre el estado del envío.
Política de Entregas
Condiciones de entrega
La entrega incluirá montaje o instalación solo en el caso de muebles personalizables fijos que requieran empotrado por parte del equipo de MöGU Muebles. Este servicio es común en los productos solicitados mediante MöGU Interiorismo o MöGU Kitchens, o si el peso y tamaño del mueble lo requieren. La instalación no está incluida en productos enviados a través de paquetería externa a la nuestra.
Programación de entrega
Para muebles que requieren montaje, instalación o que sea entregado por nuestro equipo de entregas, se coordinará con el cliente una fecha y rango de horas para la entrega a través de los medios de comunicación proporcionados. Los productos que no requieran instalación serán enviados por paquetería, y su fecha y hora de entrega dependerán del servicio de mensajería utilizado.
Recepción de productos
Al recibir su pedido, el cliente deberá presentar una identificación y firmar un recibo de entrega con el servicio de entregas de MöGU Muebles. En ese momento, el cliente debe revisar el producto para confirmar que está en condiciones óptimas y reportar cualquier daño visible. Para entregas a través de paqueterías externas, el cliente deberá seguir el sistema de entrega de la empresa de mensajería.