Póliza de Garantía
A tomar en cuenta
Es de suma importancia, revisar las piezas entregadas por los operadores antes de firmar cualquier documento.
De recepción. En caso de recibir algún mueble dañado, hacer la devolución inmediata del mismo.
- MöGU ofrece garantía por defectos de fabricación en condiciones normales de uso doméstico, en caso de defecto de fabricación o corregirá las piezas del mueble dañado.
- Las telas o pieles de los muebles, así como el acojinado de las piezas tapizadas, están garantizadas por 1 año.
- En mecanismos de muebles reclinables o sofás cama tanto eléctricos como manuales la garantía es por 1 año.
- En caso de sillas, por ser este un mueble de uso severo, la garantía es por. 1 año.
- Las lámparas y todo artículo de decoración la garantía es de 90 días.
- No está cubiertos por esta garantía los daños causados por quemaduras, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos.
Los traslados de la mercancía para la garantía fuera de la ciudad serán por cuenta del cliente.
Sus muebles NO deben exponerse o estar en contacto con rayos solares o con humedad.
Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los muebles o en cualquier de sus partes anula esta garantía.
Para la correcta limpieza y mantenimiento de sus muebles solo use franela blanca, limpia, seca o semi- humeda, el uso de cualquier producto abrasivo, alcoholes, solventes o limpiadores domésticos anula esta garantía.
MöGU cuenta con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de facturación y/o expedición de nota de entrega contra defectos de fabricación
MöGU usa maderas o chapas naturales que por su naturaleza no se garantiza la exacta similitud de las vetas con las muestras.
La madera es un material natural y es considerado normal el movimiento de la misma ya que dependiendo del ambiente esta se puede expandir o contraer, un movimiento de 1 a 3 mm aproximadamente el cual se considera normal.
Garantía Válida
- Pieza rota, rajada o en mal estado, que no cumpla con los términos de calidad.
- Herrajes en mal estado: mal funcionamiento, corrosión o rotura del mismo.
- Tela: en caso de recibir la pieza con el textil manchado o roto.
garantía no válida
- Cubiertas de cristal: En caso de que el cristal sufra algún daño, MöGU no se hace responsable, ya que todos los cristales son obligatoriamente templados y probados para el uso adecuado del mismo.
- Cubiertas de cristal, piedra sinterizada y madera MÖGU no se hace responsable si el cliente no reviso su mercancía al momento de la entrega y/o solicita al área dejar empaquetado el producto.
- Piezas dañadas por golpes contundentes y o mal uso del mismo.
- Materiales sometidos a desgaste por el uso normal, así como alteraciones en el producto o materiales producidos por las condiciones climáticas o medioambientales.
- Marcas o daños por químicos (alcohol, acetona, aceites, objetos calientes o cualquier corrosivo).
- Daño a la tela o mueble después de haber firmado el documento de recepción al operador.
- Vencimiento de la garantía de 1 año. Tiempo transcurrido a la fecha en la que se finiquitó la NOTA DE ENTREGA.
Proceso de Validación de garantía
1. La siguiente información deberá de ser enviada a mediante WhatsApp (+52 ) 228 4247 011:
- Foto de la nota de entrega.
- Foto de la pieza dañada con buena resolución.
- Nombre completo o razón social de quien adquirió los muebles.
2. MöGU analizará la documentación y tendrá respuesta en un lapso de 24 horas, considerando el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y días hábiles.
3. Aprobada su garantía, MöGU le enviara mediante el mismo medio la resolución y se procederá a la reposición o reparación de la pieza o piezas en el lapso que le sea indicado.
4. Para lugares foráneos el tiempo está sujeto a la logística del momento.
(Dichos términos tienen validez y están en facultad de ser respetados, una vez realizado el pago del anticipo)
Nota responsiva
Nuestro equipo de entrega tiene la obligación de revisar la mercancía junto con el cliente al momento de la entrega. En caso de detectar algún daño, se aplicará la garantía especificada en la nota de venta.
Garantía
Si el cliente acuerda que la garantía quede sellada, la empresa no se hará responsable por defectos de fabricación que puedan surgir posteriormente.
Medidas de la Vivienda
La empresa no se hace responsable si las medidas de la vivienda no son adecuadas para introducir un mueble en su espacio.
Entrega en Segunda planta o Superior
La empresa no se hace responsable si la entrega debe realizarse en un segundo piso o en pisos superiores.
Remuneración Adicional
La empresa no se hace responsable de ninguna remuneración adicional por parte del cliente, a menos que el daño presentado cumpla con los criterios mencionados anteriormente.
Instalación de Cuadros o Accesorios
La empresa no se hace responsable de la
instalación de cuadros o accesorios, a menos
que esté especificada en la nota de venta bajo el
concepto de render.
Adecuación de proyectos
Nuestra empresa no se hace responsable de ningún acuerdo adicional realizado con el área de entregas o producción en relación con la adecuación a muros, instalación eléctrica e hidráulica. Cualquier modificación o requerimiento extra que no esté explícitamente detallado en la nota de venta o proyecto final queda fuera de nuestra responsabilidad
Estas políticas están diseñadas para garantizar transparencia y claridad en nuestros procesos de entrega, así como para proteger tanto los intereses de la empresa como los del cliente.